Regalos para mi Novio Geek, 5 Ideas Sencillas • Bright Xcape

Regalos para mi Novio Geek

Si eres chica y te has preguntado: ¿Donde encuentro ideas de regalos para mi novio geek?; pues bueno nosotros te tenemos algunas opciones que esperamos te sean de utilidad.

Regalos para mi Novio Geek

  1. La primera de ella es algún porta retrato o cuadro hecho por ti. Seguro dirás eso es muy normal, pero que tal si lo haces con un estilo 8-bits y con piezas de lego o hama beads. Puedes hacer un personaje que le encante a tu novio, en Internet hay muchas imágenes con estilo 8-bits que te servirán de guía. Del material te sugerimos comprar piezas sueltas de lego de las más sencillas, nosotros preferimos los hama beads aunque requieren el uso de una plancha para la ropa.
    regalos para mi novio geek hongos
    regalos para mi novio geek ryu
  2. La segunda opción es sencilla de conseguir. Obsequiale su cómic favorito, pero no los normales tipo revistas. En las tiendas de cómics podrás encontrar ediciones conocidas como Omnibus o de pasta rígida. Estas son recopilaciones y colecciones completas de algún comic, arco de historia, étc. Si vives en la CDMX, Querétaro, Guadalajara o Monterrey te recomendamos ir a Fantastico, ahí encontrarás muchas opciones.
    regalos para mi novio geek omnibus
  3. Una amiga siempre nos dice: “Los mejores regalos para mi novio geek son los juguetes”. ¡ Y  es cierto ! Así que te recomendamos ir a la jugueteria más cercana. Elige algún set de lego o megablocks  del juego favorito de tu novio, Halo, Call Of Duty o incluso Minecraft. Por supuesto que alguna nave de Star Wars será más que bien recibida. 😉
    regalos para mi novio geek lego
  4. Boletos de Conciertos. En últimos años han llegado a México conciertos de bandas sonoras de juegos o películas. Algunos de ellos como la música de Final Fantasy o Zelda, serán un excelente regalo.
    regalos para mi novio geek zelda
  5. Ahora bien, si todo lo anterior ya lo tiene, te sugerimos llevarlo a un cuarto de escape. Un cuarto de escape es una aventura real donde se reta a tu mente para lograr salir de una habitación en menos de 60 min. Es como jugar un videojuego en la vida real donde hay varios acertijos. Puedes ir a Bright Xcape en Toluca, Be Detective en Zapopan o Escape Rooms en la CDMX.
    regalos para mi novio geek escape campus
    regalos para mi novio geek escape da vinci

Esperamos que estas ideas te sirvan para sorprender a tu novio y le puedas robar una gran sonrisa.