Ideas Para Entregar un Anillo de Compromiso • Bright Xcape

Ideas Para Entregar un Anillo de Compromiso

Como hombre el entregar un anillo de compromiso puede ser uno de los momentos de más nervios y estrés, el sentarnos y pensar en ideas para entregar un anillo de compromiso puede ser una labor de varias horas o incluso días.

Por dicha razón, en este articulo te daremos 5 ideas para entregar un anillo de compromiso a tu amada de una forma original y nada tradicional. Sin embargo, te recordamos que una propuesta en la que se note que te has esmerado, aunque sea muy sencilla, resulta un tesoro invaluable que cualquier mujer guardará en su corazón toda la vida.

1. Cuarto de Escape.

La primera de ellas es una sesión de juego en un Cuarto de Escape, si quieres saber de que tratan da click aqui.  Basicamente tu y tu novia entrarán a jugar a un Escape Room y tratarán de salir de el en menos de 60 min. La gran diferencia es que en la última pista se encontrará el preciado Anillo de Compromiso.

Excelente para aquellos amantes de la ciencia ficción, terror, videojuegos, enigmas y demás temas geek.

Hay varios Cuartos de Escape, si vives en Toluca esta Bright Xcape, en la CDMX Enigma Rooms, Be Detective, entre otros.

2. Paracaídas.

La segunda es una experiencia extrema y por eso inolvidable. Invita a tu novia a saltar de paracaídas y dáselo en el aire, así de simple.

Si tu novia no esta muy decidida dile que solo tu y un amigo van a saltar. Ponte de acuerdo con tu amigo que en el ultimo minuto se arrepienta y juntos convenzan a tu novia de saltar solo para no perder el dinero pagado.

Muchas empresas de salto tienen excelentes paquetes que incluyen video.

3. Página Web.

Si eres amante de la tecnología y sabes hacer páginas web puedes crear una con aquellos momentos inolvidables, videos, fotos, etc. Dile a tu novia que alguien subió fotos a internet suyas y que deseas un explicación. O pídele que busque en google con su nombre para que aparezca la página que creaste y listo, una gran sorpresa.

Si lo tuyo no es la tecnología puedes pedir a alguna empresa de diseño web como Smart Coding que te haga una.

4. Un Camino Romántico en tu Casa.

Invítala a tu casa a ver películas o con algún otro motivo, el objetivo es que no sospeche nada. Deja la puerta semi abierta  con la intención que sea ella quien entre y descubra un camino de rosas que la guiara a lo largo de tu casa. Pon algunos letreros y fotos de momentos especiales y al final del camino coloca un cofre con la propuesta de matrimonio en una carta. Cuando veas que la lee, escabúllete detrás de ella para recibir la respuesta y entregar el anillo.

Tip adicional: Coloca algunas cámaras en el recorrido para grabar ese momento mágico.

5. En una Hacienda.

Invítala a un fin de semana para ustedes dos solamente. Reserva en una hacienda y contrata algún paquete para entregar el anillo, normalmente incluyen cena, masaje y si buscas un poco hasta podrás llegar a la cena en un caballo y robarte a la novia. En esta idea ella puede sospechar fácilmente que le vas a pedir matrimonio, pero que importa, le va a encantar al verte arriba de un caballo como todo un charro.

Estas son algunas ideas para entregar un anillo de compromiso, recuerda ajustarlas a tu presupuesto y gustos. Y recuerda que realmente no importa como entregues el anillo, lo importante es que note que te esmeraste de corazón.